17 jun 2008

Yo no entiendo a la gente grande......


Yo no entiendo a la gente grande

Porque no me dejan caminar descalzo
Ni chapotear en la lluvia.
Porque le han puesto nombre difícil
a todas las cosas sencillas.

Porque están siempre apurados y
No tienen tiempo de contestar una pregunta
O de contar un cuento

Porque cuando me porto mal me amenazan con
Una inyección y cuando estoy enfermo me
Dicen que una inyección me va hacer bien.

Porque me piden que sea buenito
Y me regalan para jugar
Revólveres, dardos y flechas.

Porque cada vez que mienten
Me doy cuenta y sufro mucho.

Porque cuando hago algo malo
Me dicen: no te quiero más y yo
Tengo mucho miedo que me dejen
De querer en serio.

2 comentarios:

Roxanne dijo...

Hola Moni!!! Que hermosa la niña!!! Buenisimo el blog,ya lo agrego a favoritos para tenerlo a mano. Con toda la luz que necesitamos en estos momentos, un abrazo
Ro

Sandra dijo...

Por Diooosss que fotaza!!!Muy bueno el mensaje, muy buena la info y también agrego el blog a favoritos!!!
Besossssss
Sandra