5 ago 2016

ORACIONES MILAGROSAS

Extraido de un Blog  que  dejo de funcionar, me parece interesante lo que dice y quizas  util, no tiene costo  alguno probar lo que propone y   los milagros existen.
 
Las siguientes oraciones le quitaran la etiqueta de “incurables” a cualquier enfermedad. Se encargaran de las fuerzas demoníacas detrás de las enfermedades y será suya la sanidad.
 Lucas 1:37, “pues nada hay imposible para Dios.”

Comience con un tiempo de alabanza y adoración (meditación) y repita las siguientes oraciones.


  • Le ordeno a toda maldad que haya sido plantada en mi vida que salga de la raíz, en el nombre de Jesús.
  • (ponga una mano sobre su cabeza y otra sobre su estomago o ombligo y repita). Fuego del Espíritu Santo, quema todo desde mi mollera hasta la planta de mis pies. Comience a nombrar a todo órgano en su cuerpo: sus riñones, hígado, intestinos, arterias, etc. Es posible que al orar de esta manera sienta un calor en el interior de su cuerpo.
  • Declaro mi sangre rechaza toda maldad y entidad foránea, en el nombre de Jesús.
  • Destruyo el asidero y a toda operación de enfermedad sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

No hay comentarios: