24 jun 2008

AGUA DIAMANTINA

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida", permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la "Conciencia del Árbol del Bien y del Mal".

Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en la Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero. Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor "supra-conductor".

El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas".

La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones" (ver "La Alquimia del Espíritu Humano", de Kryon).

El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.

El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión.

En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina. La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre.

Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad.

Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.
Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.
Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II "No piense como un humano!").
El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero digerir este alimento con facilidad". También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma".
Los resultados pueden ser sorprendentes.
También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación.
Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación.
Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.

Algunas intenciones para el uso del agua:
Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado.
El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.
Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.
Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta face inicial la persona mejora sustancialmente.
"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon)

23 jun 2008

BENDICIÓN CELTA (En Irlanda)

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca caiga el techo encima tuyo y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace. Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados, y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para consolarte aquellos a quienes amas cerca de tí, y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve, y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

22 jun 2008

PARACELSO


Philippus Aureolus Bombast von Hohenheim, conocido como Teofrasto Paracelso (nació en Zúrich, en la Teufelsbrücke, Einsiedeln, el 10 de noviembre de 1493 – y murió en Salzburgo, 24 de septiembre de 1541), fue un alquimista, médico y astrólogo suizo.

Postulo una medicina que integraba elementos de carácter mágico y filosófico.
En contra de la teoría de la panacea universal introdujo preparados específicos, principalmente a base de minerales y plantas
OBRAS:
Paramirum; Paragranum, Chirurgi Magna.

SIETE REGLAS DE PARACELSO

1.- Lo primero es mejorar la salud.-
Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

2.- Desterrar absolutamente de tu ánimo, por mas motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.
Huir como de la peste de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas o vulgares e inferiores por natural bajeza de entendimiento o por tópicos sensualistas que forman la base de sus discursos u ocupaciones. La observancia de esta regla es de importancia decisiva: se trata de cambiar la espiritual contextura de tu alma. Es el único medio de cambiar tu destino, pues este depende de nuestros actos y pensamientos. El azar no existe.

3.- Haz todo el bien posible.
Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna persona. Debes cuidar tus propias energías y huir de todo sentimentalismo.

4.- Hay que olvidar toda ofensa, mas aun: esfuérzate por pensar bien del mayor enemigo.
Tu alma es un templo que no debe ser jamás profanado por el odio. Todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior, pero no te hablara así de pronto, tienes que prepararte por un tiempo; destruir las superpuestas capas de viejos hábitos, pensamientos y errores que pesan sobre tu espíritu, que es divino y perfecto en si, pero impotente por lo imperfecto del vehículo que le ofreces hoy para manifestarse, la carne flaca.

5.- Debes recogerte todos los días en donde nadie pueda turbarte, siquiera por media hora, sentarte lo más cómodamente posible con los ojos medio entornados y no pensar en nada.
Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el Espíritu y te pondrá en contacto con las buenas influencias. En este estado de recogimiento y silencio, suelen ocurrírsenos a veces luminosas ideas, susceptibles de cambiar toda una existencia. Con el tiempo todos los problemas que se presentan serán resueltos victoriosamente por una voz interior que te guiara en tales instantes de silencio, a solas con tu conciencia. Ese es el daimon de que habla Sócrates.

6.- Debes guardar absoluto silencio de todos tus asuntos personales.
Abstenerse, como si hubieras hecho juramento solemne, de referir a los demás, aun de tus más íntimos todo cuanto pienses, oigas, sepas, aprendas, sospeches o descubras. por un largo tiempo al menos debes ser como casa tapiada o jardín sellado. Es regla de suma importancia.

7.- Jamás temas a los hombres ni te inspire sobresalto el DIA mañana.
Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien. Jamás te creas solo ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños. Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte. El único enemigo a quien debes temer es a ti mismo. El miedo y desconfianza en el futuro son madres
funestas de todos los fracasos, atraen las malas influencias y con ellas el desastre. Si estudias atentamente a las personas de buena suerte, veras que intuitivamente, observan gran parte de las reglas que anteceden. Muchas de las que allegan gran riqueza, muy cierto es que no son del todo buenas personas, en el sentido recto, pero poseen muchas virtudes que arriba se mencionan. Por otra parte, la riqueza no es sinónimo de dicha; Puede ser uno de los factores que a ella conduce, por el poder que nos da para ejercer grandes y nobles obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es el egoísmo.
Jamás te quejes de nada, domina tus sentidos; huye tanto de la humildad como de la vanidad. La humildad te sustraerá fuerzas y la vanidad es tan nociva, que es como si dijéramos: pecado mortal contra el Espíritu Santo.

20 jun 2008

ALOE VERA


ORIGEN: África tropical
CONSTITUYENTES: Glucósidos de la antraquinona, resinas, polisacárido, esteroles, geloninas, cromonas.
ACCIONES: Purgante, promueve el flujo de la bilis, cicatrizante, tónico, emoliente, funguicida, detiene la hemorragia, sedante, expulsa las lombrices.

GEL
Se utiliza en quemaduras, heridas y eritema solar, picadura de insectos, cualquier trastorno que seque la piel, especialmente el eczema entorno a los ojos y el cutis delicado. Puede utilizarse en el tratamiento de infecciones por hongos. Es una medicina ayurvedica contra el exceso de pitta (fuego)

HOJAS ( EN TINTURA)

Estimulante del apetito, contra el estreñimiento, purgante. Sabor muy desagradable.

PRECAUCION:
NO INGERIR DURANTE EL EMBARAZO

17 jun 2008

Yo no entiendo a la gente grande......


Yo no entiendo a la gente grande

Porque no me dejan caminar descalzo
Ni chapotear en la lluvia.
Porque le han puesto nombre difícil
a todas las cosas sencillas.

Porque están siempre apurados y
No tienen tiempo de contestar una pregunta
O de contar un cuento

Porque cuando me porto mal me amenazan con
Una inyección y cuando estoy enfermo me
Dicen que una inyección me va hacer bien.

Porque me piden que sea buenito
Y me regalan para jugar
Revólveres, dardos y flechas.

Porque cada vez que mienten
Me doy cuenta y sufro mucho.

Porque cuando hago algo malo
Me dicen: no te quiero más y yo
Tengo mucho miedo que me dejen
De querer en serio.

BENDICION DEL DINERO

El amor divino fluyendo a través de mi, bendice y multiplica todo el bien que tengo, todo el bien que doy, todo el bien que recibo y todo el bien que soy.
Decreto que este dinero se multiplique en mis manos como en las tuyas y que se cumpla en tus manos como en las mías el propósito para el cual fue creado, y se multiplique en mis manos como en las tuyas en Abundancia, Salud y Prosperidad.
Gracias Padre porque se que me has escuchado, así sea, así es, así será

COMER PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA HACER DIETA

EL PESO CORPORAL : OBESIDAD O DESNUTRICIÓN

TABLA DE COEFICIENTES
DEFICIT DE PESO < 18.5
PESO SALUDABLE 18.5 24.9
EXCESO DE PESO 25 29.9
OBESIDAD GRADO 1 30 34.9
OBESIDAD GRADO 2 35 39.9
OBESIDAD GRADO 3 40 +

Como se calcula el coeficiente?

1.Se toma la estatura y se multiplica por si misma.
(por ejemplo si la altura es 1.60 mts, el calculo seria 1.60 x 1.60, que es igual a 2.56)
2.se toma el peso (real, sin trampas) y se lo divide por el numero que obtuvimos en el paso 1.(por ejemplo 68 kilos, es calculo seria: 68 dividido 2.56 que es igual a 26.56)
3.Ahora ubicamos el resultado del paso 2 en la tabla ( que en el caso del ejemplo nos estaría dando un exceso de peso)

Ahora que obtuvimos nuestra MASA CORPORAL recordemos que en el caso de querer modificar esta, es conveniente no saltear estadios de la tabla y ponernos como meta, avanzar o retroceder solo uno por vez, tomándonos el tiempo necesario para que el cuerpo pueda regular sus funciones, sin someterlo a cambios bruscos, que generan luego descompensaciones muy difíciles de superar, en detrimento a nuestra salud física y emocional. No olvidemos que no subimos de peso en una semana, no pretendamos bajar de peso en un dia.

CHI KUNG / QI GONG (Qué es? )

El Chi Kung es literalmente, el entrenamiento de nuestra energía. Esta antigua gimnasia China para la salud ha sido utilizada por miles de años con la finalidad de mejorar la salud y prevenir enfermedades.Respiraciones, estiramientos, ejercicios de meditación, automasajes son elementos propios de esta antigua técnica que mejoraran de manera suave y progresiva nuestro cuerpo y alma.Incremente su salud y vitalidad aprendiendo también un comprobado método de meditación, concentración y longevidad.

TAYU REIKI
Asociación Pránica Holística
tayu_reiki@yahoo.com.ar